iDongle: Enciende tu iPod Touch / iPhone con Blackra1n sin PC

Compartir en FaceBook
Compartir en Twitter

iDongle, la salvación para el jalbreak a los dispositivos MC y los iPhone con el nuevo iboot, y con el FW 3.1.2.

Repasemos:

Hasta ahora los iPhone con iboot actualizado y los modelos MC, son incompatibles con el jailbreak permanente, y hasta el momento la única herramienta para realizarles el jailbrak es el Blackra1n de GeoHot. Pero como dije anteriormente este jailbreak no es permanente, y si apagas el dispositivo, al reiniciar  se encontrara en modo de restauración y tendrás que conectarlo de nuevo a tu PC para que Blackra1n lo encienda, o por el contrario, restaurar el iPhone con iTunes y perder todo lo que tengas instalado (salvo lo que pueda restaurar la copia de seguridad, y las aplicaciones compradas legalmente en iTunes) .

Pero bueno, en esencia viene siendo esto:

Que si apagas el iPhone/iPod touch y tienes jailbreak con el Blackra1n, te toca conectarlo a un ordenador Si o Si para restaurarlo o encenderlo.

Y exactamente esto es lo que evita iDongle, que tengamos que conectar el iDispositivo a nuestro PC, y poder encenderlo sin más complicaciones que conectar un accesorio (que no es mucho más grande que un Pendrive) y el solo se encargara de encenderlo.

De momento es solamente un prototipo, así que aun tardaremos algún tiempo en verlo en las tiendas.

Mientras tanto, puedes hacer una donacion al autor AQUI

En mi opinión personal, el iDongle es muy útil siempre y cuando no tengas que cargar el iPhone/iPod Touch en el PC, ya que si se nos apaga por falta de batería por mucho iDongle que tengamos, no vas a cargarlo con eso.

Pagina oficial | Myboyfriendisageek.com

9 comments:

  1. Rogelio, 15. marzo 2010, 6:55 Google Chrome Google Chrome 4.0.249.89 | Windows Windows 7

    Mmmm, interesante… aunque tal vez algo impractico por el momento

     
  2. Albertico, 16. marzo 2010, 10:35 Safari Safari 531.22.7 | Mac OS Mac OS X

    Siendo que Blackra1n es portable, veo más comodo descargarlo o llevarlo en un pendrive y si hace falta usarlo, ya que el cable para cargar lo vas a tener que llevar de todas formas y acceso a un ordenador lo tienes prácticamente en cualquier sitio, pero cierto, es una muy buena idea

     
  3. shadow, 22. marzo 2010, 8:46 Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6 | Mac OS Mac OS X

    no mamen pinches retrasados… el blackra1n si es permanente, simplemente tienes que conectarlo a tu PC y SIN RESTAURARLO!!!!! darle al blackra1n como si le fueras a dar jailbreak… prendera igual y no perderán nada… no sean pendejos esta info. salio hace un chingo y ustedes poniendo estas pendejadas… en verdad cierren esta pagina…

     
  4. shadow, 22. marzo 2010, 8:52 Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6 | Mac OS Mac OS X

    entren a paginas ACTUALIZADAS!!!…..

     
  5. iBlaker, 22. marzo 2010, 10:22 Safari Safari 528.16 | iPhone OS iPhone OS 3.1.3

    @shadow, eso es exactamente lo que e dicho yo, que no sepas leer no es culapa mía, sintiendolo mucho, no tengo un remedio contra la ignorancia ;)

    Saludos.

     
  6. CrackVan, 22. marzo 2010, 10:40 Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6 | Mac OS Mac OS X

    @shadow, y yo añado… que se pueden decir las cosas sin faltar al respeto, y si no es así y persistes en tus modales.. se empezarán a borrar comentarios, no pienso permitir insultos ni faltas de respeto.

     
  7. Albertico, 23. marzo 2010, 5:53 Safari Safari 531.22.7 | Mac OS Mac OS X

    @shadow con los ipod 3g y los 2g serie MC y los iphone 3GS con el ibot actualizado no es permanente y cada vez que se apaga hay que encenderlo de esa manera, hay una cosa peor que la ignorancia, y creo que no hace falta más que tus comentarios para demostralo

    @CrackVan es una página genial, puede no estar a la última en el último momento pero no hay post de relleno y todo es útil o interesante. Buen trabajo

     
  8. CrackVan, 23. marzo 2010, 13:52 Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6 | Mac OS Mac OS X

    Gracias Albertico :)

     
  9. Angel, 10. julio 2010, 9:24 Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.6 | Linux Linux

    Interesante… :)

     

Escribe un comentario:

Donaciones

    Si os ha sido de utilidad la información publicada, los tutoriales para liberar y hacer jailbreak, las aplicaciones... y queréis colaborar para el mantenimiento de iPhoneApps, podéis hacerlo desde el siguiente botón, gracias.