Epic Citadel: no habrás visto nunca nada igual en tu iPhone / iPod Touch / iPad

Compartir en FaceBook
Compartir en Twitter
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

El uno de septiembre de este año apple dio, como cada año, su keynote musical para presentar sus nuevos modelos de la familia de iPods, su nueva versión de iTunes, etc. En esa misma keynote, la compañía estadounidense de desarrollo de juegos Epic Games, presentó el Proyecto Espada (Project Sword), que es, el nombre clave de un nuevo juego de aventura y acción ambientado en un mundo medieval que se lanzará a finales de año para iPhone, iPad y iPod touch, este juego hace uso del motor gráfico Unreal Engine 3, un motor gráfico desarrollado por Epic Games para plataformas como Windows, Xbox, Mac OSX, Linux y PlayStation 3 y ahora adaptado para los dispositivos con iOS; este motor nos proporciona texturas de alta definición con bump mapping, iluminación dinámica con toda clase de efectos y reflejos en tiempo real, etc.

Hasta que este juego sea lanzado por completo, Epic Games ha puesto a nuestra disposición la versión demo de este revolucionario juego que nos permitirá explorar este impresionante mundo medieval, podremos ir por las calles, caminar por los senderos, explorar la catedral, ver un circo medieval, etc. Cuando salga la versión completa podremos disfrutar de un mundo repleto de enemigos, tesoros y las armas que necesitaremos para acabar con el legendario Rey Dios a través de combates de espada.

Este juego incluirá un modo multijugador que estará integrado con Game Center, que te permitirá combatirte encarnizadamente con tus amigos en batallas al estilo medieval con lanzas, espadas, escudos y demás tipos de armas que podrás ir descubriendo y ganando en batallas durante el juego.

La demo de este juego esta disponible en la App Store por cero euros para que empieces a hacerte una idea de como será el juego final y comprobar por ti mismo los alucinantes gráficos y la integración del Unreal Engine 3. No esperéis más e ir a descargarla ahora mismo, pero antes debéis saber que solo se puede usar con un iPhone 3GS, iPhone 4, un iPod touch de tercera o cuarta generación o un iPad.

Está disponible en la AppStore de forma gratuita

2 comments:

  1. sanzagero, 6. octubre 2010, 14:07 Google Chrome Google Chrome 6.0.472.63 | Windows Windows 7

    si pero aun no hay mas que una ciudad vacia que se puede recorrer pero sin vida alguna … ¿donde esta la gente? ¿habra batallas? ¿peleas? ¿misiones? … ¿sera tipo rpg?

     
  2. FrancKx, 8. octubre 2010, 10:10 Mozilla Firefox Mozilla Firefox 3.6.3 | Windows Windows XP

    sanzagero: A ver, tu de verdad te leíste la noticia completa??? vamos, léela de nuevo y consigue tus respuestas!