Salen a la luz piezas del nuevo iPhone 5 o la versión CDMA del iPhone 4

La página web GlobalDirectParts.com ha mostrado en video unas partes del que podría ser el nuevo iPhone 5 o la versión CDMA del iPhone 4, que tanto se lleva rumoreando.

En el vídeo se muestran en exclusiva la estructura de acero que rodea el iPhone y parte de los componentes internos, además de compararlas minuciosamente con las mismas de la actual generación de iPhone.

En la comparación se puede observar diferentes cambios en la estructura de acero inoxidable que podrían tener como objetivo solucionar los problemas con la antena, por los cuales el iPhone 4 fue criticado muy duramente hasta el punto de que apple se viera obligada a dar una rueda de prensa para explicar el “problemilla”.

Las ya mencionadas partes podrían pertenecer a la siguiente generación de iPhone, el 5 o a la rumoreada versión del iPhone 4 que hace uso de redes CDMA, como la operadora Verizon de EE.UU. Aunque yo, personalmente, no creo que sean las partes de un iPhone 4 CDMA dado que en las partes mostradas podemos ver una ranura para tarjetas micro SIM y los modelos CDMA no utilizan tarjetas SIM.

Desde la pagina web también advierten de que pronto mostrarán diferentes partes como el LCD y la placa base.

Vídeo:

httpv://www.youtube.com/watch?v=fslDl442qjo

¡VIVAN LAS FILTRACIONES!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *