Ya disponible el Mac App Store

El 6 de enero los reyes magos de Infinite Loop dejaron un regalillo para nuestros ordenadores de la manzanita, el Mac App Store.

El Mac App Store es básicamente la App Store, que todos conocemos del iPhone, iPod Touch e iPad, para los ordenadores Mac. Este nos permitirá descargar aplicaciones gratuitas o de pago un nuestro ordenador. Las aplicaciones disponibles están muy bien ordenadas por categorías, como juegos, productividad, música… pero si quieres puedes buscar rápidamente algo específico. También podrás leer descripciones de desarrolladores y reseñas de usuarios, recorrer las apps por imágenes y cuando encuentres la que te gusta, sólo tendrás que hacer clic para obtenerla.

El Mac App Store revisa periódicamente tus apps y te avisa cuando hay actualizaciones disponibles. Para comprar la apps deberás usar tu cuenta y contraseña de iTunes Store.

¡Venga! ¿A que estás esperando? Para tenerla en tu Mac abre el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla, selecciona Actualización de Software y sigue las instrucciones para descargar la última actualización de Mac OS X, que incluye el Mac App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *